TELÉFONO GRATUITO DE PEDIDOS: 900900456

Distribuidor oficial de Kalise en Jaen

Distribuidor oficial de Kalise en Jaen

Dicen que comer helado nos hace más felices. Que cuando comemos helado, disfrutamos.

Pero además, está demostrado científicamente.

El Instituto de Psiquiatría de Londres realizó un estudio (“Libro Blanco de los Helados”, editado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria ) y comprobó que una cucharada de helado basta para activar las zonas de felicidad del cerebro. De hecho, pone en marcha el mismo centro de placer que se enciende cuando ganamos dinero o escuchamos música.
Por eso nos hicimos distribuidor oficial de Kalise en Jaen, porque en Mantepan nos gusta saber que los productos que distribuimos hacen felices a la gente.

Pero no sólo eso. Los helados contienen triptófano, un aminoácido que reduce la agresividad y ayuda a lograr la calma. Además, según Jane Jakubczak, dietista de la Universidad de Maryland, está demostrado que muchas veces elegimos alimentos según nuestro estado de ánimo, siguiendo a nuestro “apetito emocional”. Cuando estamos tristes optamos por las galletas y los helados, cuando estamos felices por las pizzas y carnes y cuando estamos aburridos, nuestra opción son las papas fritas.

 

En Mantepan, al ser distribuidor oficial de Kalise en Jaen, estamos orgullosos de llevar felicidad y bienestar a todos nuestros clientes.

 

Mantepan es una empresa familiar cuyos miembros llevan más de 40 años dedicándose al servicio de sus clientes. Mantepan es una empresa especializada en la venta y distribución de pan precocido, bollería, mozzarella y complementos para pizzas, platos terminados y helados, ofreciendo así un servicio integral para los negocios de sus clientes. Una historia construida por muchas personas que, a lo largo del tiempo, han dedicado todos sus esfuerzos, sus ganas, sus ideas y su imaginación para crear una empresa al servicio de sus clientes.

Actualmente cuentan con varias rutas en las provincias de Córdoba, Jaén, Antequera y comarcas colindantes.