Mantepan, obrador y punto pan caliente en Ronda.
El pan es un elemento de gran valor nutricional, necesario en nuestras comidas diarias. Desde el desayuno hasta la cena, su aporte hidrocarbonado, proteico, vitamínico, mineral y de fibra, va obligatoriamente a representar una fracción muy importante de las necesidades diarias. Para que un pan mantenga todas sus cualidades no hay nada como obtenerlo en un obrador y punto pan caliente en Ronda.
Existen muchos mitos acerca del pan. Aún así, este es un alimento básico y vital en la alimentación humana desde tiempo inmemoriales. Forma parte de la dieta tradicional de Europa y de muchos más países de Medio Oriente, India, toda América y Oceanía. A través de su consumo diario conseguimos alcanzar las 4-6 raciones de alimentos del grupo cereales ( arroz, pasta, pan, cereales de desayuno…) que la pirámide alimentaria nos recomienda ingerir cada día. Hoy día, éste se realiza y distribuye a través de un obrador y punto pan caliente en Ronda, como es Mantepan.
El pan, un alimento básico en una dieta equilibrado que Mantepan crea en su obrador y punto pan caliente en Ronda con ingredientes de máxima calidad y mucho cariño.
Mantepan utiliza los mejores ingredientes para elaborar un pan de máxima calidad. El proceso de elaboración se encuentra totalmente controlado por parte de nuestros fabricantes, en cada una de sus fases, desde la recepción de materias primas hasta la distribución del producto final. Sabemos que existen infinidad de gustos y por ello contamos con la más amplia variedad de panes que van desde el desayuno hasta la barra de pan tradicional, así como todo tipo de panes rústicos y de masa madre.
Mantepan crea y distribuye el pan precocido, el cual debe ser el complemento indispensable en nuestros platos diarios.
Comentarios recientes